sábado, mayo 23

Mugatu said: "El cielo llora"


El dia esta hermoso, para quedarse tibio entre las sabanas, pero alguno decidio partir a otros rumbos mas lejanos, alejarse hacia mis horizontes.

Por eso el cielo hoy llora la partida de alguien que ame demasiado, no, no importa, ya era tiempo hiciste mucho por mi, me enseñaste, me educaste, me contuviste, estubiste ahi por mi, ya necesitabas tomarte tu tiempo y volar mas alto.

Fue el dia que deciste volver a volar tus sueños, buscar una nube desde donde gritarme nuevas instrucciones.

El cielo ya llora tu ausencia, ¿deberia hacerlo yo tambien? no me juzgues, porque me es dificil contenerme, las lagrimas brotan solas, eras vos, para mi, un mundo, alguien que no queria que me dejara, pero todos sabiamos que iba a pasar.

Ella esta a mi a lado, no puede verme tan mal, siendo Ki mi vida, no sabia que tu partida me iba a importar, quizas ella me sostenga, pero habran tardes donde me vas a faltar, habran momentos en los cuales te voy a extrañar.

Soy tan individual a veces, se que puedo correrme el mundo solo. Pero hoy descubri que cuando estoy bien, quiero a los que me quieren bien cerca, y cuando estoy mal me gusta caminar solo, porque solo pienso y libero mis negatividades, estando solo refuerzo mis confianzas.

Pero esta era una tarde en la que te queria ver a vos, para decirte que te quiero, te fuiste, sin poder escucharlo por ultima vez, no dudes eso.

Mugatu off!

6 comentarios:

Floree dijo...

Que triste :( pero muy hermoso texto!

Marte dijo...

"Soy tan individual a veces, se que puedo correrme el mundo solo. Pero hoy descubri que cuando estoy bien, quiero a los que me quieren bien cerca, y cuando estoy mal me gusta caminar solo..."
me gustó mucho esta parte :)
epa vi la imagen al pie del blog..muy bueeena (Y
besos mu-ga-tu

ASH dijo...

Son cosas tan lindas las qe escribis Mugatu, me guste leerte.
Qe estes bien , beso enorme a vos!

Violín. dijo...

Tus fotos, siempre me gustan.

ferchu dijo...

AY escribis demasiado hermoso.
te juro y te re juro.
Coincido con "Marte" esa parte fue la qe más me gustó, como qe me llegó y me impactó mucho.
Un besote♥

:Guille: dijo...

Hace tiempo que no te leo, y cada vez que puedo paso a darte una visita, Muy intenso todo como siempre, animos! un abrazo!