domingo, mayo 31

Mugatu said: "Es naturaleza humana"


Estar indesiso, llorar mucho y pelear con gente que no te hizo nada...
Naturaleza Humana.

Es tan humano que tengo miedo, ya no entiendo lo que va pasando, me voy perdiendo en el espiral de mis propias emociones, hay dias que me dejo rescatar...

Hay otros que nose ni lo que quiero... Tengo problemas para decidir que quiero de mi vida y que me conviene...

Discuto cosas con gente que no las entiende, con gente que pretende conocerme despues de hablar un par de horas conmigo...

las mentiras tienen patas cortas, y la cabeza me duele de girar entorno a preguntas sin respuestas...

Y que haces, cuando queres mentir y no sabes como, cuando no queres dejar algo pero te conviene, cuando los vicios que tenes no son tan nocivos, pero todo en exeso es malo, el amor en exeso es malo me tratas de decir?

Hoy dejo de darte amor Ki, te doy lo que me das, te ignoro y te voy a despreciar, voy a desaparecer y hablar de vos, extrañarte y odiarte, buscarte un reemplazo y llorarte en las noches, porque aun te amo....

Nisiquiera puedo decirte eso, porque miento. miento y miento mal.

Mugatu off!

No hay comentarios: