sábado, mayo 2

Mugatu said: "Haciendo mal"


Conoci gente en estos ultimos dias, en las cuales percate una pequeña caracteristica comun... no es algo bueno, creo que es hasta algo un poco detestable, no digo que me lo hayan echo mucho a mi, me lo hicieron y note de que es una sensacion de esas que no queres sentir...

Hay gente que se siente bien haciendo mal, se sienten bien haciendote sentir mal, no se como se explica, se sienten bien cuando vos empezas a sentir esas cosquillitas en los ojos que significan que vas a derramar un par de lagrimas vacias...

No es que solo te golpeen el ego, o te griten burdas cosas sin sentido, sino que te ignoran cuando quieren y te hacen mal, parece que te ignoran cuando mas las necesitas y a veces te quieren simplemente alli para llenar el monton... y vos te preguntas ¿Para que sirvo yo aca? y no no vas a ncontrarle un sentido a eso, por que simplemente alli vos haces... NADA. pero estas personas te quieren ahi, que estees, que las mires, y que escuches cosas que no tenes razone spor las cuales escuchar..

Fui una noche un persona de relleno y todavia no le encontre sentido a esa noche, y la verdad me niego a volver a pasar una asi, pero la cosa es que en la vida tenes que conocer todo tipo de cosas y pasar todo tipo de experiencias... asi aprender a ser un poco menos egoista y ver las cosas de otras formas...


Sabian que los hombres se van con el viento, y eso pasa simplemente por que no tienen raices, ¿para que queres raices me dirias? pero cuando alguien te promete estar ahi en todas y se van con el viento duele... y el secreto es que las personas que mas prometen eso son las mas ligeras....


No me dejen esta noche por que la luna me llama de nuevo, hay cosas afiladas que parecen codiciar la suavidad de mi piel, gran parte de mi me detiene...

Subanle el volumen a los Beatles que ellos me digan que solo me falta amor....


Mugatu off!

2 comentarios:

Recuerdos de Paris dijo...

Hay gente que con un misero comentario macabro te hace pelota,
la otra ves me paso algo identico,un pive sin conocerme me dijo tantas cosas que ya ni sabia en donde estaba,era imprecionante,sentia que era una mierda (pero bueno,despues se me paso)
Odio a la gente que se divierte haciendo mal a las personas :/

andrea dijo...

que sinceridad,lamentablemente hay gente asi, gente cruel pero en el fondo tienen mucho que aprender y deajrse de mirar a si mismos y estar en el lugar del otro
no hay que estar mal, siempre va a ver alguein que va a ayudarnos :)