lunes, mayo 4

Mugatu said: " Llegamos a este mundo"


Hoy buscando nuevas razones por las cuales escribir y decir algo de la vida, me pregunte por que llegamos a este mundo.. venimos a este mundo simplemente para hacer una cosa.. VIVIR.

Y cada vez varia mas el sentido de vivir... varia mas las razones que le pone uno a su vida, las razones por las cuales uno cuenta meses, las razones por las cuales uno se levanta todos los dias por ams cansado que estee...

La verdad no hay razones especificas, cada uno tiene una razon unica para decidir levantarse y comerse el dia sin saber que puede pasar...

Mi razon? no tengo solo una, tengo varias, una de ellas es verla a ella volver, regresar por mi, esta seria el amor, quizas suene un poco cursi y gastado pero es una de las razones que me llevan a moverme mas alla del baño a la cama a la heladera, otra seria ver que tiene el mañana esperando para mi, que sorpresa increible o dolorasa me cocino el destino, la tercera seria para disfrutar ver como los dias pasan y tacharlos en mi calendario, la cuarta seria que me encantan las flores y no tengo ninguna en mi cama, la quinta seria que no puedo negarme a vivir, por mas deprimido que me encuentre no tengo la capacidad de decirle no a un dia nuevo...


Mugatu off!

2 comentarios:

Marte dijo...

aaaaaaaaay qe lindo qe sientas algo tan fuerte hacia una persona. yo te digo qe no importa en absoluto la distancia, son solo numeros.lo unico qe se podria llegar a preguntar uno es, vale la pensa sentir o VIVIR por esta persona por mas lejos qe este? si la respuesta es si, te ganaste un 0km ajjajaj
besos :) qe el espiritu siga asi de arriba!

Guille dijo...

error

venimos al mundo para cambiarlo