martes, mayo 5

Mugatu said: " Miradas en reversa"


Hoy me dieron ganas luego de leer a una blogger tan enamorada de recordar los momentos y las cosas que pasaban en mi cuando recien me daba cuenta... lo que sentia era mas que una amistad, mas que una mejor amistad estaba rozando la leve linea del amor...

Recuerdo que cuando ambos nos dimos cuenta de lo que pasaba las miradas secretas y los momentos donde sosteniamos la respiracion eran increibles y pensar que no queria creer, pensar que no queria que pase, pero en el fondo algo mas fuerte me llamaba... pensar que sabia que iba a doler mas de lo normal y creer que eramos solo dos en un mundo donde todos miraban, nos importaba poco y nos molestaba nada, reiamos de ellos en secreto pero mas temiamos que sepan el secreto...

Besos secretos, roces secretos, versos secretos, gestos secretos, miradas secretas, momentos secretos, solo nuestros, solo de los muebles que silentes nos miraban, solo del aire que parecia poco porque me robabas el aliento... solo de las canciones que sabiamos, de las canciones que me hacian llorar, de los juegos, y momentos de nervios...

Momentos de tension, momentos donde disimulabamos, momentos donde disimulabamos mal, momentos de despedirnos hasta mañana... y momentos de despedirnos para largo rato, segundos en los cuales pretendiamos que no dolia nada, pretendiamos que no nos importaba, que feo pretender, que doloroso volver a recordar lo que es pretender...comerse las lagrimas y suicidarse lentamente con el nudo en la garganta, sin saber si mañana te iba a importar, sin saber si mañana ibamos a vernos, sin saber si mañana ibas apensar en que fui algo importante en tu vida...

Y asi son como las historias de amor empiezan, raro, por que los amantes mas celebres de la historia vivieron siempre separados, pero ¿como podes estar separado viviendo tan cerca? ¿como podes esta separado de vos mismo?

A veces cuando me dan estos momentos de recordar las cosas que hicimos juntos me siento mas que feliz... pero despues cuando tenes ganas de hacerlo de nuevo, son estas miradas en reversa que te hace notar que esta lejos, que no quiere verte y no quiere estar contigo, solo quiere estar ahi cuando se siente seguro en vos...

Porque no soy lo mas seguro, porque me quiebro y lloro mucho, porque me vuelvo duro para no ser mas blando...

Por todo eso y mas brindemos esta noche de martes y lloremos lagrimas al sol saliente, maldigamos a los que nos separan, y no dejemos el tiempo nos bata el alma..


Mugatu off!


1 comentario:

violllet. dijo...

aaaaaaaaaame la foto de dita von teese (L)