miércoles, mayo 13

Mugatu said: "Nervios previos y ansiedad"


Ves cuando tenes que cumplir una responsabilidad, es una de esas que no podes evadir por mucho. muchisimo que quieras...

Bueno tengo mañana una de esas reponsabilidades que no podes safarte por nada del mundo... y me da mucha ansiedad, y eso hace que coma incontrolables cantidades de comida, comi dos porciones de pizza y dos pedazos de torta...

Yo nunca como mas de dos manzanas, un plato de arroz, una taza de yogurt y cereal en un dia... esto que comi hoy me cayo re mal, se siento muy ansioso, muy mal, muy acelerado, creo que esta es un de las noches en las cuales por mucho que intente no me voy a dormir...

No me gusta pasar las noches en vela por razones estupidas como estas, se que al final cumplo con esta estupida responsabilidad, y no va a ser tan gran cosa como me la pinte en la cabeza, hay cosas que simplemente no se pueden evitar...


Mugatu off!


5 comentarios:

alicia en el pais dijo...

aaaa me dejaste con la intriga , cual es esa responsabilidad?

MUGATU dijo...

(L)

rodrigo apesta dijo...

voy a tratar de que no

Rubio Tarado dijo...

Qué feliz sería yo si sólo comiera eso!!!

ferchu dijo...

No, porqe la onda sería... SI ESTOY CON VOS, NO NECESITO NADA