jueves, mayo 21

Mugatu said: "No dejes que las cosas te pasen"


No dejes que las cosas de esta vida se te pasen sin que las disfrutes, por muy negativas o raras que puedan ser, tiene siempre un lado positivo, hoy yo le encontre un lado psitivo a todo.

Me siento tan completo, trabajo en mi proyecto de matematicas, es para julio, voy por la mitad, me siento util, creo que mis logros academiscos son algo que me gusta, no quiero dejar nunca mas de dejar de hacer lo que me gusta...

Apreciemos las pequeñas cosas de la vida como las rectas, las ecuaciones y las pendientes...


Mugatu off!

4 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

plano cartesiano ? MMM!
saludoos :)
y sí! a disfrutar the little things !

Violín. dijo...

Amé la foto de la entrada 'Siempre acabo huyendo' es way too cute.

ferchu dijo...

Aaay es re bueno eeso, osea ser buena en algo qe te gusta.
Jajaj en matemática soy la peor.
Nunca dejes de hacer lo qe te gusta y te haga bien de verdad!
besote♥

tere. dijo...

que bonito :) me llegó esta entrada sí! disfrutar! que la vida es un ratito... :)

un beso