viernes, mayo 1

Mugatu said: "Nunca te lo dije"


Quizas nunca se lo dije a la Ki, pero la primera vez que llegue a ella y la vi, la impresion que causo era fuerte, ella me choco con todo, atropello mis pensamientos, la odie.

Por eso vamos a hablar de las primera impresiones, las personas a veces tienden demasiado a grabarse la primera impresion que le causa alguien y deja de lado la oportunidad de conocerla a fondo, si yo no hubiera estado obligado a quedarme del lado de Ki, jamas en mi vida le hubiera hablado, porque la primera impresion que me causo no fue buena...

Despues de darle la oportunidad de conocerla, me di cuenta de que no esta tan vacia como parece... y no es tan mala como luce

Asi aprendi una leccion valiosa que la aplico a mi vida diaria... si no le das a la gente la oportunidad de mostrar quienes son de verdad no podes ponerte a criticar... nisiquiera podes decir que alguien es malo hasta que quizas te haga hago demasiado malo...

Yo creo que las personas no cambian mas cierta edad, aunque digan que cambian siempre queda en el fondo la secuela de lo que en realidad son, de su esencia... y hay que aprender a entender lo que son los demas y no dejar que lo primero nos chocque tanto...


Mugatu off!

3 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

SI! es notable como las primeras impresiones dan un verdadero primer "paso" por decirlo así en las relaciones de cualquier tipo, me leiste la mente :)

Jhoa dijo...

Las primeras impresiones son mas que una mirada!!!
Lo es todo...

Recuerdos de Paris dijo...

Dicen que las primeras impresiones son como "Todo",pero yo no creo en eso,si tengo que conocer a alguien y ese dia nose estaba con mal humor,no lo voy a conocer bien como es XD