miércoles, mayo 6

Mugatu said: "Puedo pasar"


Hay dias que creo que puedo pasar mi vida esperando...

Hoy es un dia en el cual me miento a mi mismo y me digo que estoy muriendo por verte, pero en realidad te puedo esperar mas, y pasar horas del dia riendo en vano simplemente por pensar en vos y en mentirme, creyendo que vos pensas en mi...

Me encanta que aparezcas de sopresa haciendo mucho ruido mientras duermo, que me mires dormir aunque sepas que estoy despierto, me encanta que veles mis sueños y anheles con ser parte de ellos, me encanta la suavidad de tus labios luego de extrañarte una semana entera...

Me gusta el mistisismo de nuestra relacion, por mucho que duela algunos dias...

Mugatu off!

3 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

oooow !

mars dijo...

feliz aniversario =D que lindo lo tuyo, a mi se me quema la tortuga (? jaja si entendiste te ganaste una ferrari (H)

Ni dijo...

CUTE


:)