sábado, mayo 9

Mugatu said: "Repetida pregunta"


Como tengo ahora varias personas en mi entorno, hay un pregunta frecuentemente repetida... ¿Cuando fue la ultima vez que lloraste? y en est tengo que mentir siempre, pero como ellos no leen mi blog aca puedo decir la verdad...

¿Cuando fue al ultima vez que llorarte? y mi respuesta es siempre la misma que las semanas son demasiado increibles para llorar en vano... pero lo que nadie de ellos sabe es que lloro todos los dias, y lloro mucho por que no puedo lograr cosas que quiero, mi vida no es mas mia, es de otros y me encanta eso, pero a veces no puedo lograr lo que quiero con ellos... y me duele, me duele mas por que el sentido de todo lo que soy esta en ellos, en todos ellos y si ellos no pueden ser lo que son me hace mal...

Y lloro poco todos los dias por las personas que me hacen ser yo, que dependiente de otros ¿verdad? pero no puedo mi vida encontro sentido en eso... degen que esto sea como es...


Mugatu off!

9 comentarios:

Floree dijo...

Y lloramos :(
gracias por tus palabras, hoy por suerte estoy mejor ♥
Un beso!

Ni dijo...

:D

Ni dijo...

s

Ni dijo...

o

Ni dijo...

N

Ni dijo...

R

Ni dijo...

I

Ni dijo...

E

Marte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.