miércoles, mayo 20

Mugatu said: "Sarcasmo y humor"


Hoy vamos a cambiar de mood cada 20 segundos, no vamos a dejar a que nadie se adapte a como estamos, vamos a amarnos los primeros 20, odioarnos los siguientes, sacarnos los dientes en los proximos, reirnos de nosotros, ofenter nuestras actitudes... cambiemos de humor...

No vengas muy enojada y me uses sacarmos, no trates de venderte a los otros por su amor, simplemente se vos. porque por mucho que cambies el nombre comercial, el prodcuto en el fondo siempre es el mismo, y los que te aman de verdad, a esos poco les va a importar... se como la coke zero, todos sabamos que tiene aspartamo que si la tomamos mucho nos puede hacer mal, pero yo amo, mi coke zero...

Vos sos mi aspartamo nena. matame lentamente, se mi cancer personal.

Mugatu off!


2 comentarios:

Euge dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJJA, como me hiciste reir mugatu, gracias
Por supuesto que hay días que no me pasa nada o que me pasan cosas lindas
pero me siento más inspirada cuando veo o todo negro, o todo blanco, con mucha hipérbole bien exagerado.

Camila dijo...

a mi me gusto :O