domingo, mayo 17

Mugatu said: "Vos"


No te cambiaria por nada del mundo, me gusta como sos, me gustan tus lados inversos, me gustan tus versos, me encanta que parezcas perversa, me encanta sentir que me necesitas, me gusta verte nuevo, me gusta eso que sos, eso que es mio, eso que somos nosotros, eso que inventamos, esto que llamamos amor.

Grita por atencion, la televison suena fuerte y me olvide de apagar el transistor, el viento mueve la antena pero la señal esta, mi bipper no para de cantar, que noventoso, que momento ideal.

Quedate quieta entre las mantas y las colchas, quedate, cubrite y trata de parar las lagrimas, dejame grabar en mi retina tu momento de debilidad, dejame ver el momento en que me necesitaste y no estuve, que placer ser el malo por primera vez, ¿que se siente que se olviden de vos?

Es un nuevo dolor, esto es verdadero amor.


Mugatu off!

6 comentarios:

Guille dijo...

me fascinan hasta la obsesión todas y cada una de TUS fotos en el sidebar.

Will dijo...

Bipper, me gusta esa palabra. xD
Te dejo un abrazo.
Chaito!

Lucía dijo...

Mugatu tengo una duda: De donde sos?
Por que dice que vivís en las Islas Cook, pero tu español es como de un nativo!

CONRAO dijo...

hay cosas peores, no?

Camila dijo...

que amor :)

ASH dijo...

Amor/Dolor, esos se llevan re bien. Mugatu, mil años qe no pasaba a saludar, pero aqui estoy, he vuelto y no soy millones, pero me la rebusco:Pjaja besotes !