domingo, mayo 17

Siempre acabo huyendo.



Por primera vez en mucho tiempo voya usar mi blog para hablar yo de primera persona, no dejo que Mugatu se meta en esto, estoy sola.

Estoy en uno de estos momentos en que no se que me esta pasando, estoy sola, estoy mutando?, no notengo nadie que me diga lo que quiero escuchar, parece que nadie se quiere parar de mi lado, o estan en contra o no se meten, se lavan las manos, me aman pero no se quieren arriesgar, es muy sabia decision, pero aveces necesito alguien que se pare a mi lado y me ataje, me diga que todavia puedo, yo se que vale todo la pena, pero en estos dias, y en estos momentos se opoca, se opaca por razones mediocres.

No necesito nada, tengo amor, tengo familia, tengo comida, me sobra la comida, es que simplemente me falto yo, yo me perdi en algun lado y me quede pregutando que mierda me pasa, odio tratar de desifrar que me pasa, que me duele, que no me duele, y que me puede pasar, e suqe ahi choco con el "no te pasa nada" "no te duele nada" "te faltas vos" y ahi me pregunto ¿donde me deje? sera que entre mis aputes de biologia, entre mi personaje ficcticio, entre lo que estas leyendo, entre la otra persona que sos, te perdiste en tus miedos, ¿que tenes inseguridades?.

Decidir vivir por los otros, es algo que a veces que hace medio mal... no recibis anda a cambio, es lo mejor de todo, tene sun solo compromiso, quedarte, y quedarte como esteees, bien, mal. dolorido o perdido.

Espero encontrarme rapido, si no pasa exploto, las lagrimas frias en noches de invierno escurren en mi teclado, los dedos congenlados me molestan, tengo mucho que decir ellos me lo impiden, todos sabemso que mañana voy a estar bien, me gusta el segundo dia de la semana, este los domingos osn los primeros, son los comienzos. me aterra comenzar de nuevo, pero una vez que lo hago me gusta...

Todos sabemos que mañana voy a estar bien, que esta noche voy a empapar mis mantas mas gruesas y mañana como si nada haya pasado y con lo molesto hare de vuelta mi cama, y voy a sonreir en silencio al ver que ya amanecio, que hace frio, y que me duelen los huesos, voy a oler el cereal nuevo, y me voy a encontrar en las cosas mas pequeñas de la vida, porque las personas complicadas nos encontramos en las cosas pequeñas, no digo que soy imposible, simplemente, cada mes o dos meses, me pierdo en mil preguntas, me pierdo en recuerdos, me pierdo de mi misma.

Es increible como al sentir que voy terminando de escribir esto me siento mejor, siento que saque todo, quizas nadie lo lea, pero esta aca para que yo sepa que estoy viva, que existo.

Es que pasa siempre, entre Mugatu y yo, peleamos para ver quien es de verdad, a veces pienso que es mas real que yo, y que yo deberia ser mas fragil y no tratar de cubrir lo que soy.

Porque a el lo voy a amar por siempre, porque Mugatu es el unico que a veces me entiende, por que no existimos, simplemente somos algo en nuestra imaginacion, y la vida es algo que pasa cuando planeamos otras cosas, yo no planeo nada.


Ki.

No hay comentarios: