lunes, junio 8

Mugat said: "Que me devoren las sabanas"


"Y el día estuvo mal, hoy te soñé
No quiero recordarte más, no me hace bien
Quisiera comprender que estás muy lejos
Y que no te importa nada de lo que me pasa."
Arruinarse- Tan Bionica

Hoy todo parecia estar perfecto las primeras 4 horas que estube despierto, pero para las 9.40 de la mañana me di cuenta de que mi vida esta FUCKED y es oficial.

Me di cuenta que nose que quiero hacer de mi en estos dias, concer la existencia de un mail hizo que mi mundo se desmorone nuevamente y mis ojos no resistieron llorar, abrir mi atlas y encontrar cosas escritas no mejoraron la situcacion... y menos que mi profesora guia me pregunte donde me veo en 10 años...

Simplemente queria gritarle no me veo en ningun lado y menos me veo parado mañana caminando por estos pasillos... saber tantas cosas, saber que la gente se preocupa por mi me hace mal, no me gusta que se preocupen, quiero que sigan sus vidas, que se reinventen, y si es mejor y mas facil odienme...asi estan tranquilos...

80 minutos, 80 minutos son lo que le toma a una persona normal quedarse sin lagrimas, seca... tirada en los pasillos del colegio, quizas esteen mis fieles amigos ahi a mi lado pero ahora mismo, no los necesito, primero tengo que encontrarle solucion al tremendo lio en mi cabeza, salirme del torbellino que me succiona mas profundo y me hace perderme en mi mismo...

Odio estar asi, pero en algun momento tenia que liberarme de la posicion fetal y todas las mantas en mi cabeza, darme cuenta que cuando no te quedan mas lagrimas tenes que levantarte un poco y razon, quizas estas cosas pasan por una razon?, quizas deberias dejar de pretender ser tan fuerte?, quizas simplemente deberias querer menos, quizas simplemente deberias vivir en el mundo real y no en el paralelo que te creaste, quizas te cierran un puerta y te abren una ventana... pero ¿paso yo por esa ventana?

Tengo cerca las pastillas del corazon, no las abro, no las miro, no las toco, tengo ganas de tragarme el botiquin de la casa y ver que pasa, soy tan flojo que no me quiero mover, veo cerca muchas pastillas de vitamina C, desde hace 2 meses mi madre cree que me las tomo... se acumulan aca bastante.. bendita privacidad de mi habitacion... sera que conocen un caso de muerte por sobredosis de vitamina C? uh, no no lo creo... no me gasto tomandolas todas verdad? algun dia de algo serviran... quizas para decorar targetas para alguien que amo...

Ahora tengo que proceder a otras cosas... OLVIDAR. no, sorry no puedo, yo no olvido... y si suicida contemporanea... me mato despacito sin que nadie se de cuenta... y si se dan.. pretendan que no lo ven... sigan bien... por que no puedo ser mas feliz cando hago esto que me gusta....

Y asi vamos descargando un poco, lento pero seguro lo que soy... una variente mas de animo, rapida, rara, no, no necesito nada, ni nadie... recervense los vasos de agua, las palabras de aliento, las lagrimas de pena, y las ganas de mandarme a volar... quizas hayan personas con mas problemas que yo, y los mios sean simples... pero no son simples...

El problema es que yo nunca quise lastimar a nadie... y es lo que termino haciendo siempre...

Mugatu off!

5 comentarios:

Euge dijo...

Arruinarse es un tema masoquista, pero creo que pega bien con tu perfil de suicida contemporanea. Ki, no juegues más a la vida y la muerte... No es cuestión de olvidar, es cuestión de aceptar las cosas. Que te lo diga no cambia nada, es todo un proceso que uno tiene que pasar y experimentar por su cuenta.
Nadie sabe realmente en dónde va a estar 10 años después, eso es muchísimo tiempo y sólo te lo muestra la vida. Lo importante, supongo, es saber que hay un futuro allá a lo lejos, tratar de hacer lo posible porque sea mejor. Si las personas se preocupan por vos es porque te quieren, y quieren estar con vos dentro de esos 10 años.
espero haber entendido bien :)
tenés la fuerza ki, cuidate.

Alicia en el pais dijo...

Arruinarse es un buen tema , expresa un momento una situación a mi eme encanta

I-wanna-be-sedated dijo...

Que feo recuerdo del flequillo recto :/ igual obvio es lo más , lo aaaaamo.

ferchu dijo...

Noooo, ese tema tan precioso, me identifica tanto! Dice todo lo qe me pasa, perfectamente expresado. Esto me ha sucedido con varios de tus escritos.
Te agrego al face, dale?
un beso♥

ASH dijo...

so good! como siempre :) 'qe me devoren las sabanas' me dan ganas de dormir por horas! jaja y si, te juro qe cumplí mi sueño la semana pasada, y se siente tan bien! jaja besote enorrrme ídola!