lunes, junio 15

Mugatu said: "Conclusiones"


Di lo que piensas... no es lo mismo que piensa lo que dices, porque tampoco es lo mismo "veo cuanto como" que "como cuanto veo", al igual que es muy distinto decir "me gustan cuanto tengo" que "tengo cuanto me gusta", o " respiro cuando duermo" que "duermo cuando respiro".

Tomemos inspiracion contundente de textos que a veces se nos olvidan, "Alicia en el pais de las maravillas" si seria bastante complicado ser ella y cambiar tantas de veces de tamaño... pero me parecio interesante resaltar el DECIR LO QUE UNO PIENSA... por que pocas veces te vas a arrepentir de lo que haces, pero muchas te vas a arrepentir de lo que dejaste de hacer...

Por eso vivamos, hagamos, digamos, soñemos, montemos, comamos... si no... ¿Para cuando dejamos la vida?

Y si... es que la pimienta es lo que pone de malas a la gente, por eso mejor me la saco de las recetas...

Mugatu off!

4 comentarios:

Bautista dijo...

yo dije que lo iba a hacer, aun no se como. jaja

juli ruiz dijo...

hey!
http://bsas-nights.blogspot.com
saludos!

ferchu dijo...

Jajajaj
sii lo mejor sería hacer lo que uno qiere cuando qiere pero no siempre se puede.
Besito

Guille dijo...

jamás sacaría la pimienta de las comidas, porque vivir con condimentos es tan chato como volar sin compañía.