domingo, junio 7

Mugatu said: "De nuevo en lo mismo"


Tantas veces desprecie el valor de mis amigos diciendo que sin ellos estoy mejor... es pura bullshit.. estan esos dias que gracias a ellos aguanto... 

Porque tenes toda clase de amigos, los que te guardan los secretos, los que te presionan por saber los secretos y darte concejos, los que que acompañar a vagar, y los que estan para soñar, los que te llevan la notebook para ver peliculas cuando estas mal y se quedan hasta las 3 am aun sabiendo que los van a retar por esa accion.

Los amigos que estan locos, los amigos que estan demasido cuerdos, los que envejecen mas rapido y los que nunca crecen, los que son tan diferentes a vos, y los que son iguales. Los frios como tempanos de hielo y los que son tan tibios que los queres despegar de vos, a veces.

Porque amigos son los amigos, vos queres creer que elegis tus amigos, pero la verdad es que llegan a tu vida y no los podes sacar... ni a palos...

Mugatu off!

2 comentarios:

Florencia dijo...

"Los frios como tempanos de hielo y los que son tan tibios que los queres despegar de vos, a veces".
A mí me pasa que con los fríos me siento muy identificada.
Tenés mucha razón. Amigos hay de todos los tamaños, de todos los colores. Y la amistad hace que la vida sea completa y no vacía.

Siempre me las ingenio para encontrar las cosas que quiero. Creeme.

CONRAO dijo...

mugatu im your biggest fan