lunes, junio 29

Mugatu said: "Entonces"


Si se va puede volver el dia menos pensado... es cierto ella siempre vuelve el dia emnos pensando, me gusta, me intriga saber de ella...

A veces una accion vale mas que mil palabras, y estas apariciones esporadicas para decirme lo que en realidad esta sintiendo son las que me agrada sentir, me agrada saber, me gusta vivirla cerca...

En estas semanas aprendi a perdonar mejor y a olvidar si es lo que te piden que hagas, a olvidarlos, a borrarlos, es obvio que no por completo... pero de alguna forma, aprendi que me es imposible extrañar menos... aprendi que me puedo reir de mi mismo eternamente y que no soy torpe... simplemente la gravedad me odia...

Mugatu off!

4 comentarios:

Euge dijo...

Las paredes son el miedo, que alejan mucho a uno del amor, asique no, ni pienso dejar que me atrapen las paredes y las agujas! :)

Lulox dijo...

Verdad, por ejemplo hoy, tuve una prueba "multiple choice", y no tenía la más minima idea de que se trataba. 7 50 me saqué, tal vez si estudiaba sacaba menos (?)

Camila dijo...

no tienes idea... no es precisamente paranoia

Pau dijo...

Hay que hacer un club de apoyo sobre "no soy torpe, la gravedad tiene un problema personal conmigo"