martes, junio 30

Mugatu said: "Hola, que tal?"


Hola, que tal? es tan rara la forma que la gente se mete en tu vida, con un simple "hola, que tal?" vos podes estar conociendo alguien que te cambia la vida...

Creo que pocas veces me puse a pensar lo que afecto en mi vida conocer un par de personas, pero la verdad, conocer algunas me cambio la vida, me hizo ver todo diferente, conocer otras fue un dolor de cabeza, cruzarme alguna fue una dulce sensacion maravillosa que parecia ser masoquista, cruzarme otra fue abrirme los ojos a algo nuevo, rozarme en la vida de algunos fue causar molestia... y asi me fui dando cuenta que mi pais es mu chico, nos conocemos todos...

Y al final, todos vamos a juntarnos al mismo lugar...

que les parece si salimos de joda esta noche che??

Mugatu off!

5 comentarios:

Horacio dijo...

sí!!! lo importante es salir de joda!!

Tati Cárcamo dijo...

todos en cierta forma nos conectamos.

Ajikokoro dijo...

a donde vamos??? por cierto, vos no ibas a estar en mi casa hoy :O ya esta vaciia otra vez, bueno estan los compañeros de fer pero no cuentan xD

Pau dijo...

Conocer gente es genial, así que vamonos todos de putas!

Bautista dijo...

joda joda tonight.