domingo, junio 14

Mugatu said: "Lo que la gente promete cuando se quiere"


Cuando ella no esta conmigo, por una gran cantidad de dias o de tiempo o de todo... me falta.

Yo la necesito, ella me necesita, nos repelemos...

Agradezco que cuando mas me falta sean domingos, por que osino no tendria excusa para dormirme desde las 10 pm de la noche del sabado a las 4 de la tarde el domingo.. no, es que... no tengo ganas de moverme, no estoy mal, ni triste, no me inspira salir.. quiero tirarme ahi y ver si hago que los dias pasen mas rapido... Hombre ansioso y de poca paciencia, no podre llegar muy lejos... pero asi soy...

Es una forma efectiva poco productiva de hacer que los dias pasen volando, pero... seria mejor aprovecharlo y mirarlo y disfrutarlo, encontrarse con tus otros pedazos... y tachas dias cada noche y ves como tu calendario se gasta y hace mas pequeño... pero hay dias que no avanza nada.. y tachas los feriados por adelantado y los sabados y los domingos y los examenes que no son dificiles... pero eso no hace que la vida te pase mas rapido... ves y decis "uh! todo eso ya paso" y pensas, "la verdad que todo pasa rapido".

Estas en el sexto mes del año, de un año importante para vos, ya pasaste muchas cosas, ya renaciste, te inspiraste, decisdiste que no ibas a cambiar, ya rompiste, ya rompiste un corazon y te rompiste el propio, ya trataste de empezar de nuevo y no funciono, ya pasate un dia entero sin bañarte, ya dormiste mas de 12 horas seguidas, ya lloraste entre las sabanas, ya te reiste de vos mismo, ya cambiaste el pelo de color, ya estubiste en contra de algo, ya descubriste a tus verdaderos amigos, ya te diste cuenta que sin algunos no podes estar, ya te diste cuenta de que hay gente que te contiene... y hay gente malvada... peor igual... estas...

Este año es mi año... no lo puedo dejar pasar... 

Mugatu off!

1 comentario:

ASH dijo...

el año mugatu y el año ash, me opongo rotundamente a dejar pasar las cosas, yo te banco mugatu! y en cualquier momento hacemos nuestros propios realities jaja besote enorrme!