sábado, junio 20

Mugatu said: "Nada mas que pueda decir"


Complicada confunciond e sentimientos y extraños momentos y pensamientos...

Preferiria no saber que pasa en el mundo y esconderme en mi termo, pasar horas con buenas peliculas...

Quiero critar la pelicula de amor que vi y decir... "sabes que... esas cosas no pasan en la vida" pero en el fondo gritar que te morir por que aparezca alguien y te diga que sos la expcion a todo... que te hagan creer que sos unico y creerles...

La ustebe extrañando.. el sabor a ella, el olor, su calor... ella para mi es todo y hoy regreso a mi... aparecio entre mis oscuros sueños y mis ganas de no verla mas... vino llorando a decirme que el amor no existe.. que es el juego mas bizarro de todos... y como no concordar con alguien con tanta razon...

Pasar las horas abrazados rozando suavemente nuestros dedos sin decir nada... momento incomparable... cosas que quiero vivir para siempre... Pero desde hoy, dejamos de creer en el amor, dejamos de esperar... que nos tome de sopresa...


Mugatu off!

1 comentario:

Ajikokoro dijo...

el amor existe, capaz no a llegado o llegó y cuando se fue te dejó incrédula, pero existe!
si lo buscas no lo vas a encontrar, el amor por lo general es completamente inesperado y te saca de tus momentos de incertidumbre!