sábado, junio 27

Mugatu said: "Notas de plaza"


Dos personalidades y un geek bastardo, tirados en una plaza lejos del ruido de ciudad, un cuaderno, un birome, un tupper con galletas hachas por la Ki, y nada que pueda hacerlos pasar verguenza, ya es suficientemente humillante salir con un geek bastardo y una niña uqe luce como niño...

Aqui vamos...

Arturo fue el heroe de la tarde, los hippies roñosos se fumaron un porro cerca nuestro, compartimos galletas ante la atenta mirada de Lola y su amo, aparecio Bruno (Agustito), llegaron los "Thomson" en su van familiar a causar estragos, golpearon un arbol y descubrieron la savia, una pareja aparecio comiendo ensalada de fruta y se pusieron muy cariñosos, el padre y su niño con la remera de Libertad no podian ser mas adorables, el geek bastardo y la niña/niño de la bufanda blanca tomaban notas y miraban atentos su entorno, oyeron loros y buscaron los loros, el geek trato de comunicarse con ellos, pero se retiraron volando del lugar (literalmente), un gordo con kepi del FBI caminaba y paraba, un ciego desabrigado compraba gaseosas...y se perdia de regreso a casa por algo asi como un minuto y medio, encontro el camino, pero regreso abrigado. Frankie tenia un problema. Si la gente se asustaba de nuestra acosadora mirada y de mis manos tomando notas guiada a los gritos de opiniones de mi compañero de aventuras...

Deberia hacer a compia textual de lo escrito... seria divino y muy gracioso... pero son algo asi como 4 hojas de mi cuadernito... me las guardo para mi y para los recuerdos...

Si, me tire del tobogan, si me hamaco mi querido bastardo...

Si, disfrute el dia.

Mugatu off!


4 comentarios:

ferchufa chufa chá dijo...

Escribís mágicamente:)
Mucho qe no pasaba:(
besito♥

Marte dijo...

aaah como me gustan las plazas,y los hippies roñosos qe fuman porro ajaja Pero lo que es más lindo de ir y ver a la gente esqe como que cada persona cuenta algo, so sé si se entiende lo qe digo pero como qe cada momento parece una foto :) por ejemplo las parejas..los nenes, los ancianitos (L

besos mugatu! :)

♥ Kamin ♥ dijo...

Me encantó! Me quedé con la intriga respecto a quien es el amigo bastardo though... jaja

♥ Kamin ♥ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.