lunes, junio 1

Mugatu said: "Sentimientos encontrados"


Hoy no quise hablar mucho, pero temine contando todo, es simple, parece que nos tomamos mas confianza, es como tener repentinamente sentimientos encontrados, no no quiero decir que aun le de toda la razon... 

Es simple, no pueden luchar contra mi naturaleza de suicida contemporaneo, me mato lento y disfruto del dolor en los momentos, me gusta ver la preocupacion de los demas, me gusta que se pregunten por que no amo mi vida.

Yo amo mi vida, por que no es mia, sino que la comparto... es mia y es de ella... y es un suicidio de a dos, lento y seguro, suave y dulce, no amargo no fingido, no escandalizado...

Mugatu off!

2 comentarios:

ASH dijo...

no amargo no fingido, no escandalizado...
Simplemente lo amé, me encanta como escribis, sisi'Ai Ash dice siempre lo mismo' pero es verdad Mugatuuu !

ASH dijo...

no amargo no fingido, no escandalizado...
Simplemente lo amé, me encanta como escribis, sisi'Ai Ash dice siempre lo mismo' pero es verdad Mugatuuu !