martes, junio 9

Mugatu said: "Solo el tiempo"


Queremos creer que solo el tiempo cura las heridas, pero como curar heriras es raro...

Podemos darnos los segundos y sacarlo de la mente, no duele tanto... pero regresa...

Para curar heridas encesitas amigos locos y densos y graciosos que tengan tiempo para vos... y para comer yummies a tu lado..

Es simple, las heridas de amor son profundas, y las decisiones tomadas no podes darlas atras, hay cosas que por otros tenes que dejar, tratas de no lastimar a otros... preferies herirte a vos.. vos sabes como curarte, un poco de azucar en forma de dinosaurios, peliculas de drogadictos y alguein que te banque... vas bien! estas por estar, ya das pasos mas maduros, estas grande, estas maduro...

Pero como duelen queres volver el corazon de piedra y no volver a caer, "amar menos" decis que es la solucion... por suerte te das cuenta que si te haces el corazon de piedra, no se rompe...se gasta, se erociona y cuando eso pasa no hay vueta atras te quedas sin corazon, mejor lo dejas como esta, porque asi podes volver a juntar los pedazos y armarlo, o aun modificarlo, si estas con humor de cambiar...

Miro mi pie derecho, me recuerda que ya no voy a  cambiar, mi tatuaje me sano espiritual y mentalmente, cada vez que lo veo me da fuerzas...y vuelvo a ser lo que soy, a comerme mi dolor con galletas de avena y jugo de fresas...

Mugatu off!

Photo: angel de la escalinata. capturada el 30.05.09, gracias geek bastardo.

2 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

yo opto por las papas fritas y el chocolate!

Will dijo...

Papas fritas y chocolates? WTF?!
Yo hago mezclas raras, pero ahi se zarparon.



Un abrazo.