jueves, junio 4

Mugatu said: "Ultimos respiros"


Mis ultimos respiros.

Hoy me volvi a desmayar, esta vez fue mas jodido estaba en el altillo, reaccione a tiempo y me tire cerca del colchon y no por el presipicio... me salve de poco...

Urgente pegar el memo, consulta al cardiologo comprate las pastillas, y no juegues mas con el estado de tu corazon, a veces me olvido que soy un ser bastante fragil y que todavia no me adapto perfecto a este universo...

Como quisiera poder viajar en el tiempo y ver conejos llamarlos Frankie, dispararles en los ojos, y tener una confusion de pensamientos, todavia rechazo el tomar pastillas y cambiar lo que soy...

Solo necesito mas peliculas: Donnie Darko, El niño del pijama a rayas, Amelie, La vida es bella, Benjamin Button, La naranja Mecanica, Quien puede matar a un niño, The fall, Boogie nigths, The phantom of paradise, cinco centimetros por segundo, synecdoche new york, milk, trainspotting, magnolia, gran torino. 

Solo necesito los dvds llenos de peliculas, el geek y su notebook. olvidarme un poco que me quieren cambiar, olvidarme lo que perdi y adentrame en lo increible que son mis amigos..

Mugatu off!

1 comentario:

I-wanna-be-sedated dijo...

viste es muy buena, Freedy era el que tocaba la bata? no se pero lo amo ♥ es el ringtone de mil cel ahora xd jaj