miércoles, junio 10

Mugatu said: "Volviendo a tratar de brillar"


Hoy cuando salia camino al colegio el faro de la calle se apago cuando me pare a lado del mismo... vuelvo a brillar.

Quizas brille despacito, pero me siento mejor, me gustan las mentiras pasivas de mis amigos, y que ellos disfruten de mi sonrisa finjida... les encanta esa sonrisa finjida...

Ellos me pidieron que les enseñe que quiero luchar por vivir... por algo sigo viva...

Lo unico que odio de la vida es uqe me parece que es muy corta... y lo unico que se es que de mi vida ya hice todo lo que YO QUISE, solo me falta plantar un arbol... entonces, la vida me la disfruto mas...

Renovemos esperanzas y cantemos de nuevo al amor, que son las cosas pequeñas, los mensajes secretos, los golpes de suerte, las miradas complices de mejores amigos, las medias bordo con cuadros, las salidas al super, las clases de informatica y las conversaciones sobre vomito...

Quiero volver a verte y a sentirte, quiero mentir que no siento nada por vos... pero sabemos los dos que tenemos que seguir... y reir, y llorar y sufrir.. pero seguir a fin...

Mugatu off!

2 comentarios:

Camila dijo...

odio querer estar con alguien, no poder hacerlo y verte forzada a olvidarlo o dejarlo ir...

CONRAO dijo...

parece por lo qué escribis qué andas sufriendo de mal de amores mugatu. aprovecha, de eso sale lo mejor! de donde es chica?