martes, julio 7

Mugatu said: "Me encantaria"


Me encantaria poder vivir sin ciertas cosas de las cuales soy dependiente... yo admito que siempre necesito de alguien cerca mio, alguien que cuidar, me encantaria poder vivir sin eso... y usar un poco de eso para preocuparme por mi... pero solo un poco...

Hoy ya es martes sentado aca pienso que sera que me hare para comer, fija idea: un emparedado, la segunda opcion yogurt y all brand, tercera opcion nunca tengo pero quisas sea salir a comer fuera de casa...

Donde sera que la deje a la Ki por ultima vez? hace tanto que no se cruza en mi vida... 

Mugatu off!

4 comentarios:

ferchufa chufa chá dijo...

Depender no está bueno, pero tampoco estar solo con uno mismo.
Asiqe creo qe se necesita el equilibrio entre las dos cosas.
Besito♥

Recuerdos de Paris dijo...

guauu,hace mucho que no pasaba por aca :)
me gusto lo que pusiste,muy linda la foto :)
beso !

I-wanna-be-sedated dijo...

Viste es perfecto... lo amo tanto sinceramente no puedo describir lo que siento por el , es muy grande el amor que le tengo

Ajikokoro dijo...

que linda salio la nenaaa!!