jueves, julio 2

Mugatu said: "No parar hasta tener suficiente"



Hice galletas, ¿como les queda el ojo? no quiero parar de hacer lo que hago hasta tener alguien que me digas y che, no es suficiente, y ahi pensar... hica ya suficiente? bueno quizas si, quizas no...

Hoy me adelante el winter break 4 dias... por que no me sentia inspirado para ir al colegio, me hace bien, relajo los musculos, dedico un tiempo a mi familia, a mi mismo, y a escaparme de cosas que tendria que hacer, quizas las haga mañana, o pasado o nunca...

Que vida la mia, el bus no avanzaba nada hoy, me dio la oportunidad de escuchar temas que olvide completamente estaba en mi reproductor... me rei sola, una mujer me miraba extraño... el volumen de mis headphones estaba muy fuerte y el bus disfrutaba de MIKA conmigo... no, ni crean que lo baje...

Y estoy yo aca... casa de mi pa... horneando galletas, riendo del destino... que mas podes pedir?

Mugatu off!

No hay comentarios: