lunes, julio 27

Mugatu said: "Para que decir mas"



Para que decir mas si los silencios llenan ese vacio cariño.

Las simples cosas de la vida, los detalles simples que hacen mas, los silencios de a dos y las ultimas miradas, los flashbacks a cosas malas y los recuerdos buenos. 

La noche que no descansaste nada porque no parabas de soñar, no soñabas conmigo, soñabas con él, te lastima, te da vuelta, te humilla, es tu talón de aquiles, es tu nemesis personal. Sos debil cuando estas con él, cerca de él o simplemente si pensas en él, es que quizas lo quisiste demasiado y el se alejó.

Las distancias son números, pero no sos fuerte, te analizo porque yo te amo porque paso mucho tiempo con vos, me duele que todavia no puedas cerrar ese capitulo, somos nosotros desde hace algo asi como dos años, algo dentro tuyo no deja que me ames, pero tampoco dejas que me vaya.

Es que soy el lacayo que espera a la princesa las 100 noches y los 100 dias, solo que en la historia real el se va la noche 99, en mi historia personal, yo te espero mas por si 100 dias no son suficientes, yo no quiero cambiar, te espero 2000 amaneceres, te espero 50 primaveras, te espero las noches heladas, y las que son demasiado calientes y deserticas.

Te espero en tu ventana y cerca de tu puerta por mucho qe me eches, te espero por mas que me duela, te espero aunque me des excusas para irme, te espero teniendo o no una oportunidad.}

Porque hace tiempo que decidi quedarme, guardar tus lagrimas y hacerlas estrellas.

Mugatu off!

6 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

lindo el texto :) un beso mugatu

Violín. dijo...

La foto es lo maaaaaximo, jajaja LET'S HUG TREES (???)

franco ferreira dijo...

un bello resplandor, debo decir. Qué agrado pasar y leerte...
Volveré ;)

ferchufa chufa chá dijo...

Que hermoso tu texto.
Hay veces en que una espera, hasta que sola se dá cuenta que ya no quiere o no puede esperar más. Pero mientras te sientas bien, esperá cuanto quieras!
Te lo digo, por experiencia
besito

Algún Poeta de Quinta dijo...

sigue esperando.
vale la pena.

Ajikokoro dijo...

tu me haces llorar :')
chi kelu mi ki