domingo, julio 26

Mugatu said: "Que tengas"


Que tengas los ojos abiertos no significa que puedas ver...

Pasar el dia de a dos compartiendo el pequeño colchon, tu cuerpo al ras del suelo y el frio que se escabulle por las rendijas de la puerta, pasar los dedos por el suelo buscando  las llaves.

Amamos nuestros dias de holgazanes, dormirnos escuchando el corazon del otro es uno de los placeres de la vida, como: las sabanas limpias, comer el almuerzo sobre la cama usando los dedos de cubiertos y las almohadas de servilletas, mirarnos en la oscuridad, adivinar que fue lo ultimo que rozo tus labios, tararear juntos canciones sobre corazones rotos y decir adios, tener momentos cursis en publico... quejarnos del frio que hace, pero pasar la noche mirando la luna tomando coca en mi patio de atras...

Mirarte caminar mujer, envuelta en mis remeras mas viejas y gastadas sobre legendarias bandas de rocks, con tu infimo y fragil cuerpo desnudo moverte al son de una cancion de indie rock, digamos The Strokes... tomarnos el té despeinados, sin bañarnos, apenas vestidos con que pudimos encontrar de la noche de anoche, en el patio de enfrente, y oir la palomas aletar. Al mirarnos jurar que con nadie tenemos mejor quimica, parecemos uno... somos uno.

Mientras mentimos sobre nuestra edad y sobre lo que nos gustaria probar, oler la pipa de mi vecino, me quejo de que siempre estamos en casa y siempre respondes que te sentis mas "como en casa" en mi casa que en la tuya.

Son estos los dias que me gusta describir, no lloramos, reimos, no tememos, fantaseamos.

Lo que me gusta es que contigo las cosas son reales, muy poco materiales y algo sentimentales, somos ambos la mezcla perfecta de dos mundos. 

Y mientras escribo en sucio estas memorias ver como el sol se pone e ilumina mi cuaderno, como se gasta la punta de este lapiz, y como cada perro de casa olfatea su lugar especial, el POP! de fumar pipas, la respiracin de alguien mas... vos camiando en ciculos no dejas de brillar y si, somos los dos los que brillamos.

Y cada vez mas rapidos, y cada vez con mas fuerza, nos vamos acostumbrando.

Dependiente relacion donde dos se hacen uno y no necesitan nada mas.

Mugatu off!

3 comentarios:

andrea dijo...

divina un beso

ASH dijo...

el principio ya es un éxito, me encanta la mano que tenes para escribir Mugatu :) Aguante!

♥ Kamin ♥ dijo...

Loved itttt! Missss u! CUando hacemos algo?

P.S. siempre me es dificil saber cuando escribe ki, cuando escribe mugatu, y cuando es para alguien real o sólo declaraciones de amor de alter-egos... this felt very real.. and very close to my saturdays...