miércoles, julio 8

Mugatu said: "Sopechoso"


Dia de sospechosa tranquilidad, la lluvia le daba en misterio que le andaba faltando... 

Su perfecta sombra aparecio y era ella, que venia como si nunca se hubiera ido, con su violencia al andar, con su sonrisa y los besos que suavizan al mas duro y marean a los rectos...

La mujer que desde hace tiempo maneja mi corazon a su antojo, y vilmente me encanta...

-Mugatu, te extrañe tanto... quiero volver y quedarme, volverte loco o hacerte un poco mas cuerdo-se acerca y el suave roce de sus labios enciendo todo lo que su ausencia pudo haber apagado en mi...

-Podes quedarte, me encantaria que no te vayas mas....

Tengo que confesar, que ya me esta volviendo loco, pero cuando la veo dormida y sentada tranquila sin sus miedos y sin su esporadica locura... tengo ganas de confesarle que soy suyo...

Mugatu off!

2 comentarios:

ASH dijo...

Tanta tranquilidad inquieta, todo en exceso molesta. Mugatu, qe tengas gratas cuotas de ruido y diversión y cómodas momentos de paz y silencio :)

Giio dijo...

besootee
Hermosoo el flog
sabrias como puedo hacer para actualizar mi flog?