miércoles, julio 22

Mugatu said: "Tiempo"


A veces tengo mucho tiempo para pensar, otras tengo reacciones de un segundo, se que yo y solo yo creo lo que soy, lo que fui y lo que sere, me jacto de eso, pero me doy cuenta que en el fondo disfruto del dolor, la indecision, y de los momentos a solas, de buscar la paz dentro mio, de huir de los gritos de mi cerebro, de esconderme.

Estar con Ki me hace debil, me hace fuerte, como toda historia de amantes tenemos que estar mucho tiempo separados, juntos lucharmos por estar cerca, caminamos de la mano, sangramos lo mismo y secamos nuestras lagrimas.

Miercoles es el cuarto dia de la semana, ya no es el medio, pero tampoco es el fin, pero da cierta sensacion de alivio...como no hacemos nada podemos decirnos verdades frente a frente, acariciar sonrisas y quemar recuerdos...

Comer sobras frente a la tele y sacudir las migas viejas de las sabanas limpias, mirar amanecer desde nuestra cama de una plaza, apretados mas que cerca, consumiendonos el mismo aire y amandonos hasta que el sol nos grite basta, y nosotros desafiando la vida, desafiando el amor ignoremos los llamados, dejemos el almuerzo para seguir tocando, rozando con los labios cada rastro que no conozcamos del otro... 

Porque escribo cronicas de un eterno enamorado, enamorado en su imaginacion, enamorado en su realidad, enamorado de algo que no entiendo, pero el amor es raro, es unico, el amor no puedo ser otra cosa mas que amor...

Mugatu off!

No hay comentarios: