martes, agosto 25

Mugatu said: "Dias normales"


Cuando no tenes mucho por hacer... y las musicas te resuena en la cabeza mientras caminas camino a un nuevo lugar donde tirarte... me gusta recordar momentos y flashearme historias varias..

Ki con su textura a ella en mis momentos de fragilidad disimulada con sonidos de televesion...y grandes bocanos de comida con aire...

NO intentes llorar y comer al mismo tiempo...no trates de olvidar teniendo eso enfrente, porque pensar en los finales si recien esta comenzando algo...

Mugatu off!

4 comentarios:

Tati Cárcamo dijo...

me encato la imegen xDD es como el mix de la internet

ferchufa chufa chá dijo...

mujer! no podés escribir tan lindo
se me abruma la mirada de solo leer jajajajaja

Bautiste dijo...

Omg, es muy lindo esto.
Espero que estes bien mugatu!

ASH dijo...

Te tengo desatendida Mugatu! Muy mal de mi parte, porqe extraño las cosas qe escribis. Pero, aaaaahghgg, esto de las responsabilidades me acorta el resto de las cosas. En fin, se debe hacer, y no me molesta tanto. Bueno consejo ese, el del final. Como siempre. Beso ídola.