domingo, agosto 2

Mugatu said: "Estamos mas que bien"


Si, hay canciones que reflejan exactamente lo que sentis, hay dias que son tus favoritos y meses que tienen un aire especial.

Cada estacion del año tiene su encanto y su lado malvado... cada tres meses decimos adios a pequeñas etapas... 

El verano, hablemos de el... huele a libertad para los estudiantes, a vacaciones para los padres de familia y para los eternos enamorados, en este lado del munso, no huele a fin de año y cervezas con amigos...

El otoño es nuevo, es cambio, es estar mas calmado, es ver morir lo verde y dar la bienvenida a lo marron, completo cambio en la paleta de tonos y podes agregarle los bellos amaneceres que regala el otoño. A los eternos enamorados el olor a otoño los encata como flauta a serpiente.

Suspiro ruidoso, hablemos del invierno, son ramas, e sseco, es muerto de nuevo. El invierno e sfrio, el lana con olor a naftalina. Para los estudiantes es winter break, para los padres de familia es ver donde sacar a los chicos y su adrenalina, para los eternos enamorados escompartir la cama, piropear a la luna con poco abrigo sobre ellos, y el pecado culposo de acostarse con dos medias y levantarse solo con una puesta. Dos ultima palabras: NARICES FRIAS.

Y la primavera que cierra el circulo vicioso. Como espera la gente la primavera, son ams flores, son mas colres, es como el renacer de todo. Para los estudiantes es joda, para los padres es recordar y avivar su chico interior... para los eternos enamorados es soñar despierto, ver amor hasta en la sopa, flotar besando y abrazando todo, llegar tarde por recoger flores, llorar al ver ramos de rosas... Jurar que ya no van a amar jamas, y verse en su mismo pecado...

Yo quiero pasar el resto de mi existencia en invierno... porque robar el calor de otro cuerpo puede llegar a ser mi hobby favorito... amando que cada noche llegue ki y me toque con sus pies frios... amando que tirete 30 segundos y se acomode aparatosamente para estar cerca mio...

Mugatu off!

3 comentarios:

Floree dijo...

ME ENCANTÓ.
Yo odio el verano más que el invierno, pero a veces lo odio más que al verano, pero los dos tienen sus cosas buenas. Primavera, hace rato dejo de ser tan linda como era. Y otoño pasó a ser más triste que de costumbre :S

ahaha acabo de darme cuenta que alguien tiene el nombre de mi blog :S bah el que tenia antes :| re loco, jajaa un beso!

Floree dijo...

(Young-for-eternity)
Me di cuenta porque lo vi en tu lista de abajo :D

Ajikokoro dijo...

todo tiene su encanto mucho de una sola estación cansa, pero bue.. el punto es que quiero saber que hacías con mi campera de exploradora? eso es en naranjahai?