sábado, agosto 22

Mugatu said: "GOODBYE MY LOVER"


No es facil decir adios, vos sabes que tiene que irse...

Hoy voy a usar mi blog y hablar como mi yo de verdad, como Vicky y voy a descargarme.. decir que el aeropuerto de mi pais es algo que me da miedo... es algo... tuve que decir adios una vez mas. a alguein que amo.. lo amo con mi vida...

Y si, sabia desde el dia que llego que tenia que irse, que venia solo 3 semanas, 3 semanas a decirme que me ama, 3 semanas para sentirnos... pero asi es la vida.. uno tien que ser fuerte y grabarse en la cabveza los ultimos segundos, las ultimas miradas el ultimo beso.. la forma en que nos agarramos las manos... grabar su sonrisa... la forma en que se levantaba para buscarme... como decia mi nombre y como se ve en sus ojos que me ama tanto como yo a el...

Se que me va a hacer falta en mis tardes, que voy a extrañar todo de el... que el es el que va a salvarme... que es el amor de mi vida, que es mi segunda oportunidad con el, que no la voy a desaprovechar, que juntos podemos hacer que el mundo estee celoso de lo felices que somos... de lo feliz que soy con su corazon latiendo cerca del mio...

Te amo ryuh. i miss you... no hay lugar donde pueda estar sin vos...

Mugatu off!

4 comentarios:

CONRAO dijo...

mugatu im your biggest fan (L)

I-wanna-be-sedated dijo...

Sin The Beatles no hay vida asi de simple - El tatuaje de la entrada anterior se sarpa LET IT BE , es buenisimo

Joss beatle dijo...

Espero que el pueda volver, y que puedan estar juntos de nuevo.
No se por que, pero viendo tus fotos, transmitis la sensacion de bondad en tu cara, jaj.
Un beso Mugatu.

♥ Kamin ♥ dijo...

Awww!!