martes, agosto 4

Mugatu said: "las conversaciones sin palabras"


Recostada en el sillon, estiras el libro grande y pesado... queres que te lea un clasico, una historia de amor en que el personaje solo se imagina que la muejr lo ama, nunca pasa nada, pero se imag9ina que todo pasa...

Mientras me rebusco en la forma mas calmada de leerte, veo entre las hojas del Quijote tus ojos, oyes cada verso, cada rebuscada oracion de Cervantes penetra lentamente tu cabeza... yo yo me derito en tu interes... 

Nunca te pudiste concentrar tanto tiempo... me arrancas el libro de las manos y me pedis que simplemente te cuente nuestra historia, lo de estar lejos, lo de estar cerca, lo de no poder olvidar... 

Tus manos acaracian las mias, de la misma forma que la primera vez, tus labios tienen el mismo sabor que el primer dia, tus ojos parpadean... y como tenes la costumbre te sonas los dedos... haces ruidos fuertes y me burlo vos... me sonas los mios... nos reimos...

Tenemos conversaciones sin palabras, no decimos nada, te sentas y me miras, nos miramos frente a frente, no decimos nada, podemos pasar unos minutos asi, pero vos no podes controlar tus atauqes de risa... y yo no puedo resistirme a hacerte cosquillas, reinos fuerte...

Dejo que todo mi barrio se entere de que estamos juntos, de que estamos enamorados, de que somos dos contra un mundo... de que a mi me encanta hacerte cosquillas y que vos no sabes controlar tu risa....

Mugatu off!

"El hombre y la mujer han nacido para amarse, pero no para vivir juntos. Los amantes célebres de la historia vivieron siempre separados."
 
Noel Clarasó (1905-1985) Escritor español.


8 comentarios:

newaverock dijo...

hey pasate por mi blog y hacete seguidora que ya tengo mas de 100 posts con musica copada que seguro te gusta beso!

Maria Lola dijo...

Que liindo!

Camcam. dijo...

aw, es tan lindo eso. me encantó.

Me llamo Iván dijo...

Tan cierto eso...difícil que los amantes puedan vivir juntos.

Euge dijo...

Cuando las miradas dicen más que mil palabras. Me encantó Ki!

Xaj dijo...

Gran verdad, ese manojito de letras al final. Bancarse ad eternum sì que no es sopa.

Saluditos.

ferchufa chufa chá dijo...

Tan lindo y tan real y tan cierto todo, me encantó
beso♥

Tras la máscara dijo...

"y como tenes la costumbre te sonas los dedos... haces ruidos fuertes y me burlo vos... me sonas los mios... nos reimos..."
aaaah eso siempre pasa!
los nervios te matan y empesas a hacer cualquier boludes XD
muy bueno el texto,beso enorme!