sábado, agosto 8

Mugatu said: "Perfecto momento de intimidad"


Es como canta la cancion de los cafres mujer, hay un momento de intimidad que solo vos y yo podemos alcanzar, con nadie puedo sentir lo que siento contigo, no tengo ojos para otra figura que no se contoné como la tuya...

No tengo tiempo para decir mentiras, y vos no tenes tiempo para escucharlas, hace meses que te vengo amando, y hace meses que vos lo sabes... hace meses que reinventamos los momentos...

Pequeñamente mi cuerpo te empiza a extrañar cuando no estas, el sabor de otras cosas no es igual sin vos cerca, mis sabanas amanecen perfectamente ordenadas si no estas. Vos todavia no entendes cuanto te amo, no entendes cuando disfruto de los momentos pegado a vos, de las cosas estupidas que hacemos...

Y mientras escribo repito todo en voz alta, y vos te acercas... con un suave susurro te acercas a mi cuello y respiras en mi oreja simplemente para decirme:

- Yo se cuanto me amas, yo se cuanto me necesitas, es la misma cantidad de lo que yo requiero de vos, quizas vos me quieras menos... vos te estas perdiendo mis señales...

Desde ahora me abro mas grandes los ojos aunque me duela, desde ahora no te descuido un segundo, desde ahora pienso menos y vivo mas en vos mujer...

Son estos nuestros perfectos momentos de intimidad donde nisiquiera tengo que mirarte para sentirte y agradecer porque volves...

Siempre vuelvo.

Mugatu off!

7 comentarios:

Tras la máscara dijo...

muy lindo todo :)
beso enorme

ASH dijo...

Es bueno volver siempre Mugatu! ame el titulo, es re linda frase, un buen resumen de semejantes sentimientos. Besote enorme ídola :)

Will dijo...

Sabes, cuando lei la parte que dice "Agradecer porque volves", no pude evitar tararear la cancion de Catupecu Machu, a veces vuelvo.
¿No tendra mensajes discograficos subliminares tu texto?

Joss beatle dijo...

Ya extrañaba pasar por acá.
Una vez te dije que no entendia mucho tu blog, y me dijiste que tenia que razonarlo menos y que me iba a salir. Creo que de a poco lo voy entendiendo :)
Un beso!

Violín. dijo...

Esa, ya tengo a mas gente que no sabe andar en bicicleta !, jajaja un beso Mugatu:)

ferchufa chufa chá dijo...

el amoor, el amooor♥
Antes, las dos llorábamos Arruinarse de Tan Biónica. Ahora ninguna de las dos!=D

Bautiste dijo...

Un día te comiste una docena de oreos antes de almorzar. Lo recuerdo.