jueves, septiembre 10

Mugatu said: "Como pasan los años"


Digamos que si, ya son 18 años molestando a las masas, torturando a mentes inocentes y corrompiendo a mejores amigas.

18 años planeando sorpresas, riendo, llorando, sintiendo, comiendo, viviendo, amando, tomando, danzando, recreando, mientiendo mal, mientiendo bien.

18 años sobre la nubes, debajo, sobre esta tierra bizarra, contanto historias de amor, y emocionando con las mentiras ficcticias que solo pasan por tu cabeza Ki Petrelli.

Porque tengo los mejores amigos del mundo... porque me gusta como soy, porque actuo implusivamente, porque miento re mal, porque no entiendo todavia mi mision en el mundo y ya estoy bastante vieja, porque ya me puedo ir presa, me puedo casar y puedo manejar, es legal que beba en publico, me haga tatujes y me perfore el cuerpo, porque no necesito permiso de mis viejos para salir del pais, porque ya puedo trabajar, porque ahora me llegan las responsabilidades...

Los mejores regalos del mundo son los que no tienen sentidos:
Medio kilo de "yes yes" (comida chatarra)
Un baño de serpentina durante las 5 horas de clase.
UN tatuaje con mi viejo
40 bumper stickers en el facebook.
todos los texts de media noche y de media mañana y de medio dia.
Y lo mejor y mas util, una caja de puchos vacia.

Gracias-


Feliz 18 y vamos por mas (?) .


Mugatu off!

4 comentarios:

Debb dijo...

Bien por tus 18 años :D
Vamos por más todavia(?)

♥ Kamin ♥ dijo...

TECNICAMENTE... todavía no podés tomar alcohol... that's at 20... sorry!

Happy B-day Ki!

Nicola dijo...

Qué rápido pasan los años, che

Maya dijo...

Me encanto lo del baño de serpentinas!!!! ^_^

Lo mejores regalos son los q nadie regalaria normalmente,esos q solo te pueden regalar a ti por ser tu.

Saludos!!!