viernes, septiembre 4

Mugatu said: "Juntos"


En los parpados la sutil luz se cuela por esa delicada piel y las sombras de las ramas que velan tu siesta sobre vos te bailan rituales de sueño eterno.

Tomado de tu helada mano y jugueteando con los rulos que forma tu cabello,q ue desde siempre olio a fresas, dejo que tus oidos se apoyen en mi pecho y en tu cerebro se reproduzcan los latidos de mi inquieto corazon.

Momentos fotograficos que tomo simplemente en imagenes mentales, el deseo de congelar el tiempo y congelar tus sentimientos.De detener el mundo en nuestro silencio y hacer que esteen celosos todos de esos segundos donde vos y yo parecemos pegados.

Lo fuerte que brillo cuando tus dedos se deslizan por mi pecho y caen lentamente sobre mi ombligo, cuando fluye el acto de paz vos siempre atacas, con tu suave tortura de hacer cosquillas y forzarme a reir hasta que mis abdominales no puedan mas y tus abobinables deseos cesen con mi primera lagrima.

Estas son las tardes debajo del arbol en flor que pasamos en el caluroso imvierno que dejo el frio de gala y adelanto con ganas la primavera.

Fumando nuestro ultimo cigarrillo juntos cerramos los ojos a la realidad y por ultima vez viajamos mas alla.

Mugatu off!

(nuevo tatuajes. "i did it my way", lo tenemos mi viejo y yo. nada mas que el mio es mas femenino e infantil)

5 comentarios:

andreita dijo...

Muy pero MUY dulce, nena.

Sepa que por cuestiones de tiempo muchas veces no comento, pero la leo, y sinceramente no me pude contener esta vez, en dejarle unas palabritas ante tanta dulzura.

Un besote! (:

ASH dijo...

Juntos somos mas lindos jaja :) muy lindo Mugatu, como nos tenes acostumbrados.
Y el tatoo, qe lindo. Pone foto!
Besote enorme, ídola!

Guido :) dijo...

que genial el tatuaje :)

el texto tambien, pero sigo embobado con el tatuaje como para comentar algo mas (?)

=)

Debb dijo...

Me encanta!
Yo quiero hacerme 8 tatuajes *-*

Bautiste dijo...

Amo el tatoo, posta.