miércoles, septiembre 2

Mugatu said: "Mujer"


-Mugatu, donde estan mis medias!??
-Lo mas probable es que esten donde las dejaste anoche.
-No, mentira NO estan!!!-nerviosa y con lagrimas en los ojos, en uno de esos ataques de obsesiva busqueda de cosas que jamas dejas donde pensas y que nunca, por mucho que ambos buesquemos, vamos a encontrar.

Es tu montaña rusa hormonal, donde no sabes quien sos, o donde estas, o que queres, te olvidas para que venis a casa a verme, te perdes en pensamientos obsesivos sobre que hago en mis momentos sin vos, tomas decisiones y despues parece que queres arrepentirte y tu orgullo se tropieza con tus ganas de hecharte a llorar en el fondo del placard, son las mejores decisiones que tomas en el mes, pero las que mas rotas antes de tomar.

Son solo un par de dias en que si no te conociera de la forma en que lo hago se desataria la tercera guerra mundial entre nuestras dos naciones.

Pero al cesar la mini batalla y que te encierres en la primera habitacion, no te importa sea baño, habitacion, la cocina, inclusive mi garage, dejo que pasen las horas y te rujan las ganas de comer algo, como no podes cocinarte ni un poco de arroz, vuelven a mi tus ojos arrepentidos por las peleas sin razon, y tu suave voz que me marea diciendo:
-No era eso lo que pensaba en realidad....

Y yo no puedo negar, que me podes hacer lo que quieras, me podes llevar y traer de vuelta, podes romperme el corazon y tratarlo de armar de nuevo, podes gritarme que me odias o decirme que me amas cada 3 minutos, no importa lo que pase... siempre que vuelvas no voy a poder evitar, abrazarte y decirte que te amo.

Mugatu off!

4 comentarios:

Alicia en el pais dijo...

Me ciego con e resplandor :) Un beso Mugatu

CONRAO dijo...

no lo se; eso es lo mas triste de todo...

Will dijo...

Me senti identificado en la parte en que no encontraba las medias.

No se porque siempre las cosas que pierdo estan en el ultimo lugar donde las busco.


Mmmmmmmmugatu. Un abrazo.

ferchufa chufa chá dijo...

"(...) yo no puedo negar, que me podes hacer lo que quieras, me podes llevar y traer de vuelta, podes romperme el corazon y tratarlo de armar de nuevo, podes gritarme que me odias o decirme que me amas cada 3 minutos, no importa lo que pase... siempre que vuelvas no voy a poder evitar, abrazarte y decirte que te amo. "

Eso es ASQEROSAMENTE REAL Y TIERNO,
me encantó♥