sábado, septiembre 12

Mugatu said: "Padre e hija"



TE AMO VIEJO. TE AMO.

11 comentarios:

andreita dijo...

ME-MO-RÍ!

Q amor!

(:

Alicia en el pais dijo...

genial :D yo no tengo una relacion asi con mi viejo ni en pedo y me saca a cascotasos si le pido para hacerme un tatuaje ...
q lugar original elegiste :D

andrea dijo...

saludos

franco ferreira dijo...

notable!!!
buen blog, me encantó pasar a verte!
Cuídate mucho. Y grandes 18s, vas por más (?)

Camila dijo...

que lindooooooooooooo : O

Bautiste dijo...

Posta me gustó, ya te lo dije ♥

ferchufa chufa chá dijo...

Noooooooooooooooooo
absolutamente G E N I A L
GE-NIAL!
Besos mujer ♥

Vampire dijo...

aw, que lindo tatuaje ^^

Violín. dijo...

Ahhh paraa, te coparon los tatoos te hiciste el de Let it be (Creo que fuiste vos) y ahora este, copaaadaaa !

Rubencho: dijo...

buen tatuaje xDDD
saludoooos
te invito a pasar por mi blog

Joss beatle dijo...

que grandes los dos ! se nota mucho como es su relacion :)