jueves, septiembre 17

Mugatu said: "Si siempre ignoramos las señales"


Cada vez que nos juntamos algo pasa, o las estrellas se ocultan mas de lo normal o el cielo se torna gris.

Malos amigos dirian que son señales de eventos futuros son cosas que quizas nos digan "alejense" pero, siempre ignoramos las señales porque extraña satisfaccion de desafiar lo prohibido y meter las narices en lo mas escondido.

Porque es algo que disfrutamos hacer juntos, la cantidad de momentos en los cuales disfrutamos recordar nuestro primer beso y la primera forma de enredarnos en problemas, el dia que decidimos conservar miradas y el dia que nos dolio hacerlo.

Nunca contamos nada en tiempo actual? Por que? Sera que es una pequeña mania mia, mejor dicho nuestra, la de recordar?

Y si contamos ahora la verdad, estamos ambos sentados en mi sofa, cubierto de manchas de sopa y kepchup, estamos ambos luciendo el conjunto mas viejo de pijamas, la ropa sucia se acumula en el rincon de la derecha en casa, la webcam no tiene derecho a encenderse por la vulgaridad del lugar, nos quejamos los dos de lo feo que es el color de mi pared, matariamos un zoologico por puchos, si, queremos puchos, tomamos los restos de las bebidas sodas sin gas que me quedaron de dias pasados, coke zero, coke light y fanta naranja mandarina...es mi pecado personal... so what?
La vuelta del invierno por aca nos tomo de sorpresa, lo que hace esto es elevar el indice de medias sucias del 1% a "QUE! DONDE ESTAN LAS MEDIAS LIMPIAS!"y a tener que usar la misma media de ayer con asco...peor estan calentitas...

Vos queres arroz y yo quiero sopa de esparragos.
Vos queres cerrar las cortinas y yo quiero dormir mirando la lluvia.
Vos queres brownies y yo quieor lemon pie.
Vos queres una habitacion con 7 colores y yo la quiero en escala de grises.
Vos queres un poco mas de rock y yo ectraño el pop ochentoso.
Vos queres The Beatles y yo un poco de Air Supply.
Vos queres los lente normales y yo los prefiero de contacto.
Vos queres leer un libro y yo lo quiero entender.
Vos queres acabar esta relacion y yo no te dejo.

Poruqe te conozco y se que te arrepentios y se que no te podes decidir...
Sos mia y no vas a poder salir...

Mugatu off!

5 comentarios:

Camila dijo...

me gusta lo que escribis : D

Violín. dijo...

Muuuuy buena tu foto del costado con el mini velo !
Jajajaja Besote Mugatu :)

Will dijo...

Te cuento un secreto?
Cada vez que entro a tu blog me quedo colgado mirando la foto de Dita Von Teese, grrrr.

Igual Megan Fox Ever.



Un abrazo.

Ajikokoro dijo...

mugatu y ki un solo (L)

Bautiste dijo...

Para que lo voy a callar.