viernes, septiembre 25

Mugatu said: "Té"


Llora de vez en cuando para purificar el alma...

Buscando razones donde no las hay, justificaciones que no existen...

Una mañana donde no te queres levantar y no queres salir de la cama por una razón, diría yo que lo mejor es quedarse en la cama...

Mirar el agua hirviendo mientras deja flotar un pequeño saco de té, té de tilo, como te gusta... te acercas y lo oles... dejas que llegue a tu cerebro las sensaciones y los recuerdos que te da... levantas la mirada con los ojos rojos e hinchados de llorar y retomas la misma conversación... simplemente sacas de tu alma lo malo que tenes ahí... y decís verdades que hace mucho no decías... y pensas cosas. Mientras el té sigue haciéndose de la nada... era agua y un poco de hierba seca...

¿A que sabe el té con lagrimas? sabe a lo mismo, a té... a té, no es mas dulce, no es mas amargo... digo gracias a la compañía que hace que lo tomes y no te atragantes...

Y cuando miro el té son mis orígenes... soy hijo de la nada, me hice de la nada, rozando apenas, sintiendo poco lo que era ser hijo, cuidando de mi vieja mientras ella trataba de se madre para mi hermano mayor... no me importo, de lo que vi me eduque, ella hizo lo mejor que pudo, no salí mal, pero aveces... tenes recaídas y te acordas que sos de nada... que sos lo que vos hiciste que seas bajo la antenta mirada de nadie... o mejor de los osos de peluche que tenias cerca....

Sos lo que vos quisiste ser, son los problemas que vos quisiste tener, son las lagrimas que vos derramas, son las horas que vos desperdicias pensando, son las cosas y las mañas que vos te pusiste, son todas las cosas que te hacen quien sos, las cosas que atraen a los demas cerca tuyo...

Y entonces porque lloramos?...

Vacio de corazon. Te pesa el dolor, extraño el calor de una voz.


Mugatu off!

7 comentarios:

belen dijo...

que bueno el te
yo siempre me pongo perfume, me parece que el perfune tiene alegria o algo lindo, no se pero si me falta el perfume , falta algo
un beso

andrea dijo...

un besooo divinoo!

Nicola dijo...

Yo soy fanática del té, sea verano o inverno, no me puede faltar un té por día

ASH dijo...

qe rica foto (que raro decir eso) pero me dieron unas ganas de hacerme uno de esos :) besote enorrme mugatu, siempre con estos textos tan buenos, ud. Nos tiene mal acostumbrados!

Bautiste dijo...

Quiero té boluda, otro más.

Camila dijo...

me gusta mucho lo que escribis :d
aguante el té de vainillaaaaaaa

Galaxy6139 dijo...

is it lemon TEA? ^^