jueves, septiembre 24

Mugatu said: "Un poco de magia buena"



La falta de confianza es algo que me pude llegar a matar... no me gusta para nada que la gente no confie en lo que digo, no crea las cosas o que dude de lo que planeo hacer...

Porque en las relaciones humanas de cualquier tipo,la confianza es un pilar estelar, no confias en alguien no podes sobrevivir, no podes hacer trabajos, no podes encargar responsabilidades, no podes creer en lo que te dicen... es complicado, y con el tiempo si la confianza no se genera o en el peor de los casos se pierde... algo bueno no se puede divisar...

Porque yo soy una persona que confia en otras poco, pero si entrego en mi confiaza a alguien siempre espero que esa persona no me defraude... y si no confian en mi no me queda otra cosa que delegar mi puesto, retirarme, abirime... porque no soy esa clase de personas que se van a arrastrar rogando por la confianza. Me conozco se lo que soy capaz y de lo que no, se que hablo mucho y alpedo, se que hago cosas estupidas y que tengo mis limites... y si te metes en una relacion conmigo sea laboral, sentimental, de ayuda, la que quieras... es porque tenes una leve senscion de conocerme...

Si me conoces Ki, no vas a dudar de lo que te amo, no vas comerte las uñas pensando en donde pueden estar mis ojos posados, no vas gritarle al mundo mis defectos en un ataque de ira por un acontecimiento que solo tuvo lugar en tu imaginación...

Si la confianza se pierde no podemos seguir mas... tenemos que parar, tenemos que pensar... vos tenes que pensar... a mi no me gusta fingir una relación donde todo va bien, pero apenas doy media vuelta la falta de confianza hace que vos te enojes por los pasillos y que te la tomes conmigo.. te amo y nada de eso va a cambiar... pero vos tenes que aprender.
Y porque te amo que te digo las cosas, y porque no quiero perderte, y porque no quiero que te hagas peor a vos...

Esta vuelta te uso la frase invertida...

No soy yo, SOS VOS.

Mugatu off!

No hay comentarios: