viernes, octubre 16

Mugatu said: "Enamorado"


Estar enamorado de alguien conlleva varias cosas y a varias de esas cosas cuesta un poco acostumbrarse... algunos ni siquiera se dan cuenta de las misma... lucky you!

Yo por ejemplo ando enamorado apretando las pastas de dientes por la mitad, dejando la ropa por el suelo y olvidando de lavarla... paranoico de mi celular, cada llamado es algo importante... me gusta dejar al cama desarreglada si se quedo ella a dormir, no me molesto en poner la mesa para comer... porque a ella le gusta comer parada o en sillon, olvido los papeles importantes en el escritorio y dejo el cafe sobre mi laptop....

La sensacion de estar enamorado es algo que me gusta sentir... pero las consecuencias de dejar las cosas asi... es que llega el dia viernes, y para encontrar algo tenes que arreglarlas...


Mugatu off!



1 comentario:

La otra Princesa dijo...

Estar enamorado es como estar ciego! Pero muchas veces es lindo senti cambios.