jueves, octubre 15

Mugatu said: "Gente mierda"

Hoy tengo ganas de hablar de cuan mierda puede llegar a ser la gente... y como pueden tener cara para hace las cosas que hacen.

Hablemos de los antecedentes de este post, soy una senior, hoy era mi ultimo día de clases en la escuela, después de este día solo nos queda venir y tomar finals, hoy también teníamos un final de física II (materia que me es, digamos le, no amigable). La moyoria de la gente en mi prom decidió hacer una fiesta anoche, genial, no fui porque se que debo estudiar y quería estar bien para tomar mi examen. Great. Hasta acá nadie mierdoso se mete, verdad?.

Llego a la escuela como siempre, puntual para mi clase de Chem I, entro y estamos en la clase 4, genial, llegaran ellos mas tarde, (el examen estaba marcado para las 9), aca es donde empieza la parte bochornosa y en la cual me pregunto que sera que tus viejos te enseñaron, o que sera que pasa en tu cabeza... mis prom mates llegan, como es un clasico en mi escuela desde hace dos años con los uniformes rotos, medio ebrios, con pirotecnia y cantando... me lavante mire por la ventana y dije, "genial, el ultimo dia", pero pasaron 3 minutos y el vandalismo, porque eso fue, empezo, corrieron por los pasillos como un turba enardecida gritando y rompiendo TODO, literalmente TODO a su paso, incluyendo un vidrio que le agarro a mi profesora de historia en la cara, y le tiraron huevos a otra maestra, no quedo pared seca, por la violenta cantidad de globitos de agua que lanzaron y no se salvaron los fluorencentes... Y SI COLEGIO CATOLICO, pobre la monja que girtaba que la promocion se reuna desde el microfono.

Ahora empieza mi critica social hacia la gente de mi promoción participe en la barbarie, son gente MIERDA, la verdad ni el titulo de gente se merecen, pero no quiero ofender a ninguna otra clase de ser viviente relacionandolos con ustedes.
Primera critica, que puta razon hay para reventar todos los flourences e inclusive arrancarlos de la pared? no hay, no hay nada que justifique su accion.
Segunda critica: por que mierda le tiraron huevos a una profesara?, pobre tipa ella debería lanzar le cosas a ustedes por tener que aguantarlos todos los días, con lo asquerosamente maleducados que son.
Tercera razón: destrozar un vidrio, reverendisimo imbesil, bestia animal que fuiste, no pensaste en el daño que podías hacerle a la profesora? no pensaste en la cicatriz de por vida que deja algo así?

Y la cosa no es lo idiota de su accion que me llego a molestar sino la actitud after todo eso, la de completa indiferencia, orgullosos de su accion bandalica como ninguno, esas son las personas mierda que no deberian tener derecho a caminar el mundo, por irresponsables, se olvidaron que VOS TERMINAS DONDE EMPIEZA EL OTRO.

Feliz estuve de la sancion de mandarlos a todos a su casa, y mas feliz estaria si perdieran su examen de fisica para que aprendan un poco. Yo tengo otra fecha para mi test es el martes.

Mal me pone haberlos visto a mis profesores afectados y aterrados de la manera en que estaban, porque nunca en los 50 años del colegio tanto vandalismo fue permitido el mismo dia, en no menos de 10 minutos, sera eso un record mundial?.

Yo quiero ser profesora, y duele ver cosas asi, pero no cambia lo que quiero ser.

Simplemente es mi critica social a la gente mierda y sin cultura. Y los llamo gente mierda porque son gente mierda al no darse cuenta de lo que hicieron y mas mierda por la total carencia de arrepentimiento.

Bueno gente mierda. MIERDA PARA USTEDES.

Mugatu off!

1 comentario:

Javo dijo...

Quemadlos a todos!

Triste.. muy triste che..

Yo se donde terminaran algunos! :)