lunes, noviembre 16

Mugatu said: "Creer"


Hay momentos en los cuales me cuesta creer que rapido pasó el tiempo y como cada año parece ser que más repentinamente llega a su fin, cada año me atrapo a mi mismo diciendo que el año paso rapidisimo que parece que fue ayer que festejaba año nuevo...

Pero me cuesta creer todo lo que hice este año, y sin darme cuenta de lo que estaba pasando, los cambios radicales, los recuerdo grabados para siempre en tu piel, los que grabaste en tu memoria, los cambios drasticos de forma de vida, elegir la carrera, prepararte para el college, mudarte... decidir con quien estar y con quien no, errar y volver a empezar...

Derrarmar lagrimas y esparcir sonrisas, decir demasiadas veces te amo, llorar al verla dormir en mi cama, pensar que nunca crei que iba a ceder, pensar que solo queria conocer como se vivia de verdad, nunca mi intencion fue quedarme mas de un año, pero las cosas se prolongaron, mi mente cambio, y aprendi que nada es lo que parece...


Siempre tenemos que darnos la oportunidad de mirar las cosas un poco mas de cerca.


Mugatu off!

3 comentarios:

marta dijo...

yo me siento como en julio, es re loco

Will dijo...

Es verdad, los años se me pasan cada vez mas rapido.
Creo que me quedan 30 de vida. Algo asi me dijo una vez una gitana.


Abrazo Mugatu!

I wanna be sedated dijo...

Yo tube muchos problemas este año y sentía que no terminaba más , pero paso todo rapidísimo y logré muchas cosas y tambien aprendí que nada es lo que parece (esa frase es exactamente lo que más me marcó este año), un beso dearrrrrr