sábado, noviembre 21

Mugatu said: "El problema sobre esperar"


Yo soy una de las personas que tiene un terrible problema... el principal de todos es mi puntualidad absoluta, no importa si tenga la reunion donde sea o vaya a pie o en bus o alguien me acarree en su auto. Yo necesito llegar temprano...

Soy una de las pocas personas vivas que admiten que alguna vez adelantaron el reloj para llegar mas temprano a una reunion y jamas se dignaron en arreglarlo... Ki, Ki no tiene nada de puntual en la sangre, carece de reloj, yo estoy empezando a creer que ella no se sabe leer la hora...

Ademas del pequeño problema de puntualidad compulsiva, yo soy una persona que ODIA esperar, no me gusta pararme sola en un mismo lugar buscando con ojos de cachorro perdido a mi cita (ya sea hernamo, compañero, Ki) no me gusta, me pone tenso, lo mas imposioble es que si alguien se retrasa conmigo 5 minutos yo no puedo aguantar la situacion y me voy.

Antes no era asi, antes preferia pasar los momentos solo... pero ahora, esto de andar muy solo me da mucho mucho mucho miedo... pero el miedo encerio.


Mugatu off!

1 comentario:

♥ Kamin ♥ dijo...

Yo soy como mugatu! Absolutamente puntual, pero como ces es un vueltero, y es quien me acarrea normalmente, ultimamente me estoy haciendo fama de impuntual! No fair! :S

En uno de mis primeros encuentros con ces, el me tenía que buscar de la ofi, y como no llegó en 5 minutos... ME FUI! (In my defense I had warned him... I hate waiting!)

Ni siquiera me enoje... I'm just a freak.. no me gusta esperar