sábado, noviembre 28

Mugatu said: "Ilumina"


Dormir poco y perseguirte a vos mismo durante tus sueños es algo raro... estos meses del año son los que me gustan bastante, no solo por el calor infernal y la oportunidad de hacerte caldo en alguna piscina cercana, sino por que podes dormir poco y seguir haciendo mucho duramte el dia...

La vitalidad viene en jarras de jugo de manzana y sandias bien cortadas de la heladera... esas ganas que tenes aveces de quejarte de la poca ropa que lleva la gente en lugares publicos... y todas tus ganas se enfocan en que por favor llegue el frio, pero en el fondo todos sabemos que nos gusta...

Esta epoca del año... en la cual ya empezas a pensa en que podria llegar a ser el regalo de navidad de las personas que queres, en que vieja remera de color rojo gastado (la misma de todos los años) te vas a poner para la navidad en familia, y vas a rezongar por el blanco de la noche vieja...

Todo se ve mas lindo cuando simplemente tenes a alguien que te ilumina todo....

Ella ya puso el arbol en casa... ella ya puso las luces, de esas que cantan canciones navideñas... y mi casa brilla en ese resplandor navideño... que jamas fue mi favorito... pero a ella se le ilumina el rostro...

Esta navidad tengo una sorpresa especial para ella... de esas que cambian la vida... de las insesperadas e insencibles... yo creo que ella la aguanta...


Mugatu off!

3 comentarios:

Rubio Tarado dijo...

Muy lindo y muy urbano.
Saludos!!

Bautiste dijo...

Admiro tu paciencia, yo necesito un descanso de blog.

ASH dijo...

mugatuuu estoy tan desaparecidaaaa pero muy feliz es así, yo despues quiero todo el chisme de la fiesta ehh, espero leer algo de eso por aca en algun comentario ;) besote enorrrme y gracias por pasar a saludarr!