viernes, noviembre 6

Mugatu said: "SUMMER 2009/10 IN/OUT"


OUT.

*botellita de 500 ml por la calle
*cabello larguisimo dejabo de la cola
*pasar las tardes encerrrado en aire
*comer manzanas y peras
*la comida macrobiotica
*lentes extra large
*micro bikinis
*el reggaeton
*el protector solar con brillitos factor 15
*el chapstick de cherry
*las ojotas havaianas
*tener blog
*leer revistas
*estar demasiado flaco
*los tatuajes monocromaticos

IN
*La botella de 1,5 litros por al calle
*cabello corto, onda androgena.
*pasar las tardes en bikini+ventilador de pie+sillon+tele
*comer SANDIAS.
*Las pizzas y helados
* una marca---> RAY BAN y este
*bikinis de los 60's y 70's
* REMASTERIZADO THE BEALTES- y el indie rock
*ojotas RAIDER
*tener un cuaderno de playa
*estar NATURAL.
*tatuajes a colores gloriosos

por favor no tomen enserio esto es simplemente mi burla a la gente que enserio lee los in out de las revistas.. y en lo que a mi me afecta.. feliz final de primavera (falta muchisimo) y BIENVENIDO EL VERANO!!! (rajemos!)

mugatu off!

3 comentarios:

rodrigo apesta dijo...

ajajaj es la posta
mentira me chupa un huevo cada uno hace de su culo un pito
yo estoy re in

Sarah dijo...

Jajajjaa BUENISIMO!

Esta bueno esto para meme eh!

Aunque los memes esten OUT este verano(?)

Un saludo y bienvenido el verano mujer!! *-*

I-wanna-be-sedated dijo...

Y mira, el mejor consejos in out para todos es: Do whatever you want !

jajaja cada uno hace su out in o whatever jajaja


YO TAMBIEN AMOOOOOOO CON TODO MI CORAZÓN A LOS BEATLES , SON GENIOS .