jueves, diciembre 24

Mugatu said: "Calabaza"


Mugatu: 

Que te puedo decir, si sos parte de mi o no, no se si simplemente estas en mi imaginacion. Hay dias que no entiendo muchas cosas y tardes que entiendo menos... pero creo que hay algunas de las que tenes que estar seguro, hoy mañana y siempre.

Una de las primeras es que a tu lado las tardes parecen cortas, las mañanas de se escurren entre dedos, apenas largo un suspiro y veo caer la noche enredada en tus brazos. Las noches se me hacen eternas, como rueda que nunca deja de rodar, las horas parecen jugar una eterna partida de poker entonces se detienen y me tienen a mi, ahi, todavia respirando el mismo aire anhelando el siguiente segundo, cruzando los dedos para que los minutos se sumen en horas. Me atormenta mi propia cama, el olor a mis sabanas, es que simplemente no tienen olor a vos, no tiene ese sabor, no siento nada si estoy ahi sola... 

Por la segunda cosa es que tus latidos laten cerca de los mios y me complentan, parece que me quedo medio vacia si vos no compartis conmigo, puedo ser violenta, ruda, celosa y obsesiva, puedo querer ser malvanda contigo con ninguna razon, solo para poder ver tu cara, para poder decir que sos mio, para poder apreciar cada instante... cada fragmento tuyo...

Es que si te miro raro no es porque tenga algo en mente, o porque me pase algo Mugatu-san es simplente que quiero guardar cada momento de los que estas dentro, muy dentro y cuando cuente hasta 120 como vos haces, poder verte y poder tenerte... y ser de nuevo los dos...

No es que sea yo la que siempre se vaya, o se pierda en un mar de gente, no que se sea malcriada y quiera toda la atencion, es que a veces vos te vas mas lejos y me dejas, y me quedo esperando... y te espero 5 vidas o te espero mas, pero no sabes cuanto necesito de vos... cuanto alguien puede querer al otro... 

NUNCA SABES CUANTO MARCAS UNA VIDA, HASTA QUE ABRIS LOS OJOS A ESA VIDA...

Y sos mi vida, sos parte de mi vida, a veces quiero tirar todo a la mierda y decir que no vale mas la pena, que no se siente lo mismo que antes, que las cosas cambiaron. PERO son grandes mentiras y no tenes que creer a una mujer que grita mientras llora, es de las que no quieren ser perdidas... 

No me pierdas, no me mientas, lucha por nosotros, yo lucho por estar ahi, por ser mas tuya, por ser menos egoista, por tener razon para sonreir... un dia mas para vivir... una noche mas que pelear antes de saludar al dios RA...

Y todo para que con mis ojos llenos de lagrimas sonando en mi cabeza "I don't wanna miss a thing" te veo dormitar en el sillon y toco cara curvatura de tu rostro y cada pedazo de lo que sos vos, para en mi cabeza repetir que sos perfecto, sos perfecto para una sola persona en el mundo, esa soy yo... la mujer mas complicada y con mas vueltas... pero esta escrito, es el destino, somos los dos contra lo que nos separe, y ya pasamos mucho... no cuesta nada luchar un poco mas...

Brilla, que yo brillo para vos...

te amo mugatu...KI

Y asi es como la mujer que amo, hace que vuelva a caer en sus brazos... porque llega con los ojos enormente abiertos y me dice ¿QUE PASA CALABAZA? en esos dias en los que decido partir al fin para no volver... pero son esos ojos los que hacen que quiera quedarme... 

A veces es por ella que quiero correr y esconderme... pero es por ella que quiero quedarme, sentar cabeza y decirle suave y de rodillas: " ¿te casas conmigo y hacemos un para siempre a nuestro estilo?" 

Pero de las labios de alguien como yo tardan en escuchar algo asi... entonces que le podes decir... tiras el bolso armado lejos, pones cara de que todo esta perfecto (porque esta perfecto, porque ella es lo que quiero, ella es MI perfecto) y con los ojos fijos en los suyos ya llenos de lagrimas decis : "NO PASA NARANJA"... Y los abrazos y los besos que vienen despues es solo algo que pocos podemos conocer...

Es que Ki es mi vida... y en el fondo se que soy la calabaza de Ki...


Mugatu off!


No hay comentarios: